domingo, 1 de noviembre de 2009

Aqui estan:

Notas de la ENTREGA ANTEPROYECTO 2

Maca 5.0
M°José R. 3.8
Cynthia 5.5
Cony 4.0
sarah 4.8
Pato 5.8
Bea 5.5
L.Eduardo 4.0
M°José G. 5.0
Nicol 4.0
Jairo 4.5
Natalia 4.5
Camila 4.5
M°Jesús 3.0

Recuerden corregir para la proxima clase fachadas, esperable por lo menos una fachada que esté bien solucionada, no pensar que es sólo levantar lo que tienen sino que la fachada también es un proyecto de composición, de diseño y puede determinar ciertos cambios en el proyecto, así como trabajan los cortes, la fachada también es parte del diseñar.

Por otro lado, el comentario general fue que tienen que entender que cada acto no es solo "la caja", sino que tienen que programarlo, meterse en él, saber cómo funciona. Si es necesario modiicar "la caja" para mejorar, háganlo, el tema es que tiene que funcionar mejor, dejen de pensar los actos como una caja. ... Todos tienen que pensar sobre cómo mejorar eso

Como ultima cosa, Como siempre dijimos que este es un proceso, vamos a pedir para la ENTREGA FINAL parte del proceso, así es que vayan preparando:

1 Los mejores planos analíticos del análisis de referentes (formas de uso, actos, actitudes, percepciones), para tenerlos colgados como ejemplo del proceso
2 Maquetas de cada Acto, intactas (los que las perdieron o rompieron, las tienen que rehacer) + un fotomontaje de cada acto que acompaña a esta maqueta
3 Una lámina de formato único y grande por cada grupo, que sintetice cada análisis de la mancha urbana

Se los decimos con anticipación para que esto llegue para la Entrega Final, y sea parte de la presentación a los Jurados Invitados, para que puedan comprender el proceso...

ánimo y nos vemos!

.

10 comentarios:

  1. hola:
    la maqueta de mi acto jugar como les dije antes, la deje en la sala a petición de los docentes y apareció completamente destruida; el rehacerla me significaría muuuuchisimo tiempo y muchisimo dinero y lo siento un poco injusto ya que yo no la rompí ni la perdí, solo la dejé por que me lo pidieron (con un gran letrero de mo botar ni romper)....puedo llevar mis imagenes objetivo...

    eso, esperando comprención,
    Cynthia.

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    en las notas que se publicaron no aparece la mia, me gustaría saberla, muchas gracias.
    Dominique

    ResponderEliminar
  3. Disculpa Dominique, se me quedó en el tintero: 4,8

    ResponderEliminar
  4. cynthia, necesitaremos tu maqueta, sobretodo porque fue la nota más alta...

    ResponderEliminar
  5. de igual manera yo lo encuentro un poco injusto para mi compañera debido a que no fue culpa suya y como ya dijo , es demasiado tiempo y dinero...
    saludos

    ResponderEliminar
  6. mmm... Y EL ASADO?



    pame, se me fue preguntarle al profe por lo del asado del viernes!!!
    puedes preguntarle tu?

    creo q es la mejor fecha, ya que luego de ella, tenemos semana de pruebas y millones de trabajos.

    :) saludos, nicol

    ResponderEliminar
  7. hola! pense que iban a subir la delimitación de contexto que tenemos que dibujar en la planta, aparte del contexto de los cortes y elevaciones...:S
    los necesitamos para empezar ...eso...gracias!!
    cyn

    ResponderEliminar
  8. =D

    si, yo igual que cynthia no puedo empezar a hacer alguna cosa sin el contexto de planta, ni las elevaciones (Y)...

    Pato

    ResponderEliminar
  9. mmmmm...creo que ya no podemos esperar realizar cortes , elevaciones y plantas con contexto por que no sabemos hasta donde abarcar....es la 1 de la mañana del jueves y aún no sabemos....además tampoco tenemos la imagen para el fotomontaje...revisé las fotos de u-cursos y ninguna sale completa...la única que podría servir...que es una tomada como escorzada esta borrosa...
    en resumen....maaaal

    eso, cyn

    ResponderEliminar